The Houses of Art

By in
The Houses of Art

Taller Bigo-T ha refrescado un pequeño apartamento en A Coruña con muebles propios y arte potente, para convertirlo en la oficina de la marca de moda Viso Street.

Héctor, el actual propietario ha sido el responsable de esta transformación, su trabajo relacionado con el mundo de la moda, su pasión por el arte y el reciclaje son los aspectos clave de esta nueva decoración donde sus obras y muebles marcan un carácter diferenciador.

“Esta vivienda ha tenido tres vidas: la primera comenzó hace más de 50 años cuando mi abuelo , ferroviario de profesión, la compró por su ubicación enfrente de la estación de trenes. La segunda cuando la reformamos en 2007 y la tercera ahora, al convertirla en la oficina de la marca de moda Viso Street, que dirige mi pareja”, nos cuenta Héctor.

Cada rincón de los 45m de la nueva oficina están decorados con obras de Taller Bigo-T, empresa creada como hobie por el dueño para dar rienda suelta a su creatividad. Lámparas gigantes con forma de letras, bigotes, rayos y numerosos muebles, todos ellos creados a partir de materiales reciclados, conviven con otras piezas del mundo de la moda y así crean The House of Art.

“Debido a mi Diógenes no diagnosticado, llevo muchos años acumulando objetos relacionados con el mundo de la moda, por mis trabajos como escaparatista he creado multitud de objetos para decorar escaparates y era el momento de volver a reciclar y darles una tercera oportunidad”.

Ahora la oficina de Viso Street se ha convertido en un espacio multidisciplinar desde donde Verónica desarrolla su actividad empresarial.

“Con este nuevo espacio Viso Street a tomado un nuevo rumbo, además de ser el showroom de la marca, hemos cedido nuestra oficina para diferentes eventos y sesiones fotográficas y en un futuro no muy lejano abriremos las puertas a todo el mundo a través de la plataforma Airbnb, iniciando así un nuevo proyecto paralelo llamado Houses of Art”.

 

2 Comments
  1. Me encanta la idea, ¿Para cuándo estará disponible la oficina?

    1. Estamos poniendo todo a punto, cuando estemos disponibles os lo haremos saber. Gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *