"House of Art" la nueva oficina de Viso Street abre sus puertas al mundo.

By in
"House of Art" la nueva oficina de Viso Street abre sus puertas al mundo.

 

Es oficina, galería, showroom de moda y alojamiento para usuarios de Airbnb. Es un combinado creativo con mil caras, el nuevo cuartel general de Viso Street, una incipiente firma de moda que hace lo que se le antoja, y su hábitat profesional no podía ser menos.

 

El espacio no debía tener una lectura única, debía contener sorpresas, crear ilusión, provocar tensión.

Es radical pero clásico, sencillo pero glamuroso.

Está situado entre la Estación de trenes y la de buses, una perfecta ubicación para todo viajero que quiera conocer esta bonita ciudad y sus alrededores.

Media hora paseando del centro de la ciudad y la playa, o 35 minutos en tren a Santiago, son alguna de las alternativas que nos brinda la ubicación, además de líneas de buses regulares para conocer las bonitas playas que rodean la ciudad y las paradas de los buses para el Aeropuerto e Inditex.

 

Es un espacio diáfano pensado para el disfrute de los sentidos y la relajación. Una zona central conformada por la entrada, y el salón-comedor sostiene el esqueleto de la casa desde donde se abren todas las estancias. Este espacio decorado con una mezcla de materiales industriales y joyas vintage, está provisto de todo tipo de comodidades: wifi, smart TV con Netflix, impresora láser, radio cassette, etc… y la joya de la casa, un gran corcho de casi 3 metrosque funciona como galería de arte, destinado a nuevos creadores.

 

Obra de Miguel Calvo Santos

 

En uno de sus laterales se abre un espacio muy peculiar, una terraza cubierta de carácter multifuncional.

Sobre un suelo y una pared de césped cuelga un columpio de madera que te transportará a tu infancia. Una estantería-banco modular, permite diferentes organizaciones para conformar una zona chill out a tu medida. Y además dispones de material fitness si lo que quieres es no perder la forma durante las vacaciones y hacer un poco de ejercicio.

El resto de la casa está conformado por una cocina totalmente equipada, un baño pequeño pero muy elegante y dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos literas.

Son todos espacios con una decoración muy cuidada, lámparas gigantes con forma de letra, esculturas con forma de rayos, paredes convertidas en pizarras, muros verdes de reciclaje y una exposición permanente de fotografía de Anton Corbijn que no dejará de sorprenderte.

En definitiva, si quieres vivir una experiencia para tus sentidos, Viso Street abre las puertas de su oficina para que la disfrutes.

Y recuerda, no sobra ni falta nada en esta calmada selva estética.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *